cajero
  • Home
  • Municipios
  • En Xoxtla robaron armas y radios a la Policía, un cajero y un Tsuru
Municipios

En Xoxtla robaron armas y radios a la Policía, un cajero y un Tsuru

banner graco



cajero

Un grupo armado sorprendió a los policías del municipio de Xoxtla, quienes estaban de guardia la madrugada de este martes en la comandancia del lugar, los sometieron y amarraron, les robaron dos armas largas y radios de comunicación. Los ladrones una vez que tuvieron el campo libre fueron a robar el dinero de un cajero de Banorte ubicado a unos metros de la presidencia y después huyeron robando también un vehículo tipo Tsuru.
Según los reportes policiales, esto habría tenido lugar alrededor de las 02:00 horas, en el centro de Xoxtla, donde se encuentra la presidencia y donde se hallan dos cajeros de Banorte.
Los policías municipales que fueron sorprendidos y sometidos por los delincuentes, refirieron que el grupo armado estaba conformado por cerca de 10 delincuentes, los cuales los golpearon y amarraron y se robaron dos escopetas calibre 12 y 9, así como radios de comunicación.

banner chile en nogada notas
Después con el campo libre los delincuentes habrían dañado el cajero y robado el dinero en efectivo que contenía. Este cajero automático pertenece al banco Banorte.
Hasta la presidencia de Xoxtla ubicado en Plaza Benito Juárez esquina con Hidalgo en la colonia San Miguel, en Xoxtla. Además de las armas y el cajero, los delincuentes robaron un Nissan, Tsuru, color gris, con placas de circulación TYE-53-82 del estado de Puebla.
Además del Tsuru, los delincuentes, presuntamente utilizaron también otras unidades para escapar entre ellos un Derby y una camioneta Cherokee. Los policías acudieron a presentar la denuncia correspondiente por el robo del armamento.
Mientras que se avisó de lo ocurrido al encargado de los cajeros bancarios para que hagan el arqueo correspondiente y después acudan a interponer la denuncia penal correspondiente.

Related posts

Atrapan a peligroso violador de Necaxa; abusó de una menor y quería atacar a otra

PueblaRoja

Toma clandestina provocó derrame de combustible en San Salvador El Verde

PueblaRoja

Capturan y casi linchan a un asaltante de taxistas en San José Chiapa

PueblaRoja

Huachicoleros y pobladores de Hueyapan atacaron a policías estatales

PueblaRoja

Sentencian a 23 años de cárcel a un hombre que mató a una mujer por un terreno

PueblaRoja

Era estudiante de la UTP el hombre asesinado en Ocoyucan; lo mataron por tener sexo con la novia de su amigo

PueblaRoja