VIDEO: Muere hombre en una banca del Parque de Las Letras - PUEBLAROJA.MX

VIDEO: Muere hombre en una banca del Parque de Las Letras


bdr
La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga la muerte de un hombre en el Parque de las Letras, el cual está ubicado en Juan de Palafox y Mendoza a la altura de la 20 Norte. Sus familiares informaron que el cadáver presenta huellas de violencia, golpes, y por ello presumen que fue asesinado. Otra versión indica que el varón de 56 años, pudo morir a causa de su alcoholismo.
Algunas personas indicaron que el hombre comenzó a ponerse mal, presumen que a causa de una congestión etílica y por ello llamaron al 911, llegaron paramédicos a atender al hombre de 56 años de edad, y aunque aplicaron maniobras de RCP, no fue posible que le salvaran la vida. Las personas por ello supusieron que la muerte habría sido alguna congestión etílica o infarto.

telefono-rojo
Pero en una charla con este reportero, los deudos del quincuagenario señalaron que el cuerpo presentaba golpes, por lo que presumen pudo ser asesinado presumiblemente por los hombres con los que se encontraba tomando horas antes. Por ello piden a las autoridades ministeriales que investiguen este deceso.
Indicaron que por la mañana el hoy occiso estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con otros hombres y presumen que fue golpeado y que ello habría sido lo que acabó con su vida.
El resguardo del cadáver lo hicieron los policías municipales del Sector 5, quienes acordonaron la zona y esperaron el arribo del personal de la Agencia Estatal de Investigación. Cabe señalar que los vecinos se mostraron molestos pues el cadáver estuvo tendido más de cinco horas antes de que se realizara el levantamiento del cuerpo.

Odilón Larios Nava/ @odylarios