Cemey
  • Home
  • Municipios
  • Identifican al maestro que enamoró a su alumna de secundaria en Amozoc
Municipios

Identifican al maestro que enamoró a su alumna de secundaria en Amozoc



Cemey
Es profesor del Centro Escolar Manuel Espinoza Yglesias el maestro de educación física acusado de estupro por una familia de Amozoc. El profesor de 41 años de edad, es señalado de mantener relaciones sexuales con una adolescente de 15 años de edad, quien hasta hace unas semanas era su alumna en dicha escuela.
Se trata de Miguel Ángel M. V., de 41 años de edad, a quien el hermano de la adolescente sorprendió, en la recámara de la menor, en la casa ubicada en la colonia Paraíso. Este martes por la tarde al volver a su domicilio, el joven escuchó ruidos extraños en la recámara de la joven de nombre Andrea.
Al ingresar notó que el cuarto estaba revuelto y que había objetos pertenecientes a un hombre en el lugar. Luego notó que alguien se ocultaba en el baño, y al abrir la puerta descubrió al maestro, que inventó mil escusas pero ninguna justificaba el haber sido hallado en manera poco conveniente en la recámara de la joven.

Puedes leer: Detienen a profesor en la recámara de su alumna en Amozoc

El hermano y la mamá de la chica llamaron a la policía de Amozoc, la cual hizo la detención. La madre de la adolescente acusó a este profesor de mantener relaciones sexuales con su hija, por lo cual fue remitido ante la Fiscalía General del Estado (FGE) acusado del delito de estupro.

banner escuelas cholula

Related posts

Asesinan a machetazos a un hombre en Tlaola

PueblaRoja

Policías de Izúcar de Matamoros logran frustrar robo a cuentahabiente

PueblaRoja

Ejecutan de dos balazos a un hombre en la puerta de su casa en Amozoc

PueblaRoja

ESPECIAL: Niños y mujeres ven como un trabajo saquear el tren en Cañada Morelos

PueblaRoja

VIDEO: Hallan cuerpo de un hombre degollado en Ocoyucan; está en calidad de desconocido

PueblaRoja

Comando golpeó a un hombre para robarle su camioneta en Atlixco

PueblaRoja