VIDEO: Julión Álvarez sí conoció a Raúl Flores, pero niega relación comercial con él - PUEBLAROJA.MX

VIDEO: Julión Álvarez sí conoció a Raúl Flores, pero niega relación comercial con él


El cantante momentos antes de la conferencia de prensa.
El cantante momentos antes de la conferencia de prensa.

El cantante Julión Álvarez admitió que conoció a Raúl Flores, El Tío, presunto líder del narcotráfico detenido por las autoridades mexicanas y al que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo relacionó como prestanombres en su lista de lavadores del narcotráfico, pero negó tener alguna relación comercial con él.

A La Camelia fui dos ocasiones, y se me presentó como dueño del lugar, tan, tan, explicó el cantante.

En conferencia de prensa, al aparecer por primera vez en público tras las imputaciones del gobierno estadunidense, señaló que en “La Camelia”, uno de los primeros lugares en que ofreció presentaciones en Guadalajara, Jalisco, fue donde le presentaron a Flores como el dueño del lugar, aunque, aclaró, no fue él quien lo contrató.

Niego totalmente cualquier vinculación o inversión o nexo con Raúl Flores, explicó.

banner escuelas cholula

Señaló que esta persona no fue quien lo contrató pero que se lo presentaron al acudir al lugar. Aclaró que hasta ahora en su carrera profesional no ha tenido la necesidad de asociarse con persona o empresa alguna.

Dijo desconocer si le han congelado alguna cuenta en México o Estados Unidos. “Hasta ahora no tengo información, ni se me ha notificado”.

El cantante confirmó que Hacienda le ha hecho auditorías y reiteró que las puertas de su oficina están abiertas para lo que sea necesario.

Se dijo dispuesto a colaborar con las autoridades que lo requieran para aclarar lo que se requiera y se dijo envuelto en una situación incómoda y nada más.

Estoy involucrado en una situación incómoda”, señaló.

Asegura que se está asesorando legalmente y cuando tenga más información y pueda compartirla se la hará saber a su público.

Por último el cantante pidió a los medios que así como lo han venido haciendo, respeten su vida privada y se trate por separado su carrera. Agregó que ojalá cuando se clare todo esto, también los medios informen se su inocencia.

Aquí los videos transmitidos en su cuenta de Facebook:

Fuente: Eje Central