Hallan a hombre ejecutado dentro de una Ford Lobo al sur de la ciudad - PUEBLAROJA.MX

Hallan a hombre ejecutado dentro de una Ford Lobo al sur de la ciudad


ejecutado

Con dos impactos de bala en el rostro fue ejecutado un hombre, su cuerpo fue abandonado dentro del asiento trasero de una Ford, Lobo, doble cabina, color negro, la cual fue abandonada desde el pasado jueves por la noche en calles de la colonia Concepción Sur, en la ciudad de Puebla. El occiso de aproximadamente 25 años de edad, se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales.

Los vecinos refirieron a este reportero que la camioneta llegó hasta ese lugar en la calle San Pedro – calle de tierra – en la colonia Concepción Cruz. Los vecinos se percataron de que un sujeto se estacionó, descendió del vehículo y se subió a otro coche que llegó al mismo tiempo, y así es como se retiró del lugar.

ejecutado 3

Aunque agregaron que en un inicio no dieron mayor relevancia a ese hecho, hasta que por la mañana vieron que la camioneta seguía igual que la noche anterior. Dieron un poco de tiempo más para que alguien llegara a recogerla, pero al ver que eso no ocurrió, se acercaron.

Al asomarse por las ventanas, las cuales son polarizadas, se percataron que en el interior, en la segunda cabina había un cuerpo inerte, el cual tenía el cuerpo cubierto con una playera. El hombre tenía un chaleco negro, pantalón azul de mezclilla.

Además dentro de la camioneta se encontró una bolsa del OXXO, una botella de agua mineral grande, por lo que no se descarta que el hombre hubiera estado ingiriendo bebidas embriagantes momentos antes de que fuera asesinado.

ejecutado1

Policías municipales realizaron el aseguramiento del lugar, y los ministeriales de la Décima Comandancia realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver con el apoyo de personal de peritos del Instituto de Ciencias Forenses y de Participación Social de la Fiscalía General del Estado.

El cadáver de este hombre quedó señalado como desconocido 234, dentro de la carpeta de investigación 13027/2017 de la Zona Centro.

Algunos vecinos lamentaron que no les hayan dejado ver el cadáver porque de esa manera pudieron haber indicado si se trata de un hombre conocido en aquella zona, el cual utiliza una camioneta similar. Sin embargo al no poder ver el cuerpo no pudieron confirmar si se trataba de la misma persona que pensaban.

Odilón Larios Nava/ @odylarios