ejecutado
  • Home
  • Puebla
  • Era de Palmar de Bravo el hombre asesinado en una Ford Lobo
Puebla

Era de Palmar de Bravo el hombre asesinado en una Ford Lobo



ejecutado

El hombre ejecutado con dos balazos en el rostro, cuyo cadáver se halló dentro de una camioneta Ford, Lobo, color negro, doble cabina, en la colonia Concepción Sur, fue plenamente identificado, se trata de un varón de 26 años de edad, originario de Palmar de Bravo.
El pasado viernes por la mañana, se encontró su cadáver en dicho lugar y en las condiciones antes descritas. Inicialmente este hombre se encontraba en calidad de desconocido, después fue identificado por su esposa y padres como Juan Manuel Coeto. Los deudos dijeron desconocer las causas del asesinato.
Como se recordará, este diario informó en la edición del día sábado, que el cadáver de este hombre fue hallado dentro de una Ford, Lobo, doble cabina, color negro, con placas de circulación M19ARC.
Según los reportes extraoficiales, el hermano de Juan Manuel vino a Puebla a estudiar la universidad, y por ello Juan Manuel y su esposa también vinieron a Puebla.
Los familiares dijeron a las autoridades que desconocen quién y por qué le arrebataron la vida. El hombre había llegado a vivir cerca de aquel lugar. La camioneta Ford, Lobo, que conducía es propiedad de su padre, según revelaron las fuentes consultadas.
Las investigaciones de este caso corren a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la carpeta de investigación 13027/2017 de la Zona Centro.

banner escuelas cholula

Related posts

Hallan camioneta con 140 kilos de marihuana en la colonia Azteca

PueblaRoja

Capturan a “El Pulques” presunto asaltante y homicida del estudiante del ITT

PueblaRoja

Trailero intentó ganarle el paso al tren y provocó aparatoso accidente

PueblaRoja

Policías estatales frustraron un secuestro en la colonia Alseseca

PueblaRoja

Muere una familia al caer en el paso a desnivel de la autopista en el estadio Cuauhtémoc

PueblaRoja

VIDEO: Los decapitados de Barranca Honda ya tenían dos días tirados en ese lugar

PueblaRoja