Recuperan más de 35 mil litros de huachicol en una semana, reporta Puebla Segura - PUEBLAROJA.MX

Recuperan más de 35 mil litros de huachicol en una semana, reporta Puebla Segura



GCPS 1
El Grupo de Coordinación Puebla Segura informó que en los 17 operativos realizados durante la semana del 6 al 13 de agosto, fuerzas estatales y federales lograron la recuperación de 35 mil 338 litros de combustible de procedencia ilícita.

En esta semana también fueron presentados ante la Procuraduría General de la República seis presuntos delincuentes y se aseguraron 18 vehículos.

En lo que va del año se han recuperado 3 millones 628 mil 222 litros de hidrocarburo robado, lo que representaría llenar el tanque de 90 mil 705 vehículos con capacidad de 40 litros por tanque, o bien, 18 mil 141 autobuses con capacidad de 200 litros por tanque.

GCPS 2

De la misma manera, se han llevado a cabo mil 312 operativos que han permitido detener a 588 presuntos delincuentes, se recuperaron 2 mil 63 vehículos y se han atendido y sellado 661 tomas clandestinas.

Los integrantes del Grupo de Coordinación Puebla Segura reafirman el compromiso de conducir cada operativo en contra del crimen organizado con total apego a la ley y pleno respeto de los Derechos Humanos.

banner escuelas cholula

Puebla Roja / @pueblarojamx