Detiene SSPTM a cuatro sujetos en posesión de marihuana - PUEBLAROJA.MX

Detiene SSPTM a cuatro sujetos en posesión de marihuana


marihuana

Como resultado del reforzamiento de esquemas preventivos en la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó la detención en la colonia Nueva San Salvador de cuatro hombres por delitos contra la salud.

Los hechos tuvieron lugar en la intersección de la calle San José del Cabo y el Camino Antiguo a San Aparicio, cuando Policías Municipales adscritos al Sector Uno se percataron que un varón miccionaba sobre la vía pública.

Al constituirse como una falta administrativa conforme al Código Reglamentario Municipal (COREMUN), los elementos se dirigieron hacia la persona, sin embargo, ésta al notar la presencia policial intentó huir del sitio junto con tres masculinos más en un vehículo Dodge, Neon, modelo 2001, color rojo y con placas de circulación del Estado de Morelos.

De inmediato, los efectivos iniciaron a una persecución que culminó metros adelante. Posterior a entrevistarse con los ocupantes de la unidad, los elementos hallaron entre los asientos delanteros una bolsa color negro en cuyo interior almacenaba alrededor de 170 gramos de hierba verde, posiblemente marihuana.

Por tal motivo los cuatro individuos, el automóvil y el elemento material probatorio, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Mediante resultados de este tipo, la SSPTM de Puebla da cumplimiento a preservar el orden público, vigilando se respeten las normas y leyes que rigen a la ciudadanía.

cataratas

Puebla Roja