paramedicos
  • Home
  • Puebla
  • Paramédico apuñaló nueve veces a su esposa, llamó al 911 y luego se entregó
Puebla

Paramédico apuñaló nueve veces a su esposa, llamó al 911 y luego se entregó



paramedicos

Un paramédico, quien actualmente labora en Protección Civil Estatal, apuñaló en cinco ocasiones a su esposa la mañana de este lunes, ello dentro de su domicilio en la colonia Resurgimiento. Después de cometer la agresión, el esposo llamó al 911 y solicitó una ambulancia, luego esperó a las autoridades y se entregó.
Esta fémina sufrió perforación de uno de los pulmones y fue llevada al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, para ser atendida por los galenos, su estado de salud es considerado como grave.
Manuel G. A., de 26 años de edad, fue quien tras agredir a Fátima S. C., de 25 años de edad, llamó al 911 y solicitó una ambulancia pues él mismo refirió haber atacado a su esposa. Así es que esperó la llegada de las autoridades y se entregó.

banner escuelas cholula
Los servicios de emergencias de Cruz Roja con la ambulancia 288, llegaron hasta el domicilio marcado con el número 3213 de la calle 10 Oriente en la colonia Resurgimiento y atendieron a la fémina.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 08:20 horas de este lunes. Manuel, quien hasta el mes de junio del 2015 fuera paramédico de Cruz Roja y actualmente se desempeñara como trabajador de Protección Civil Estatal en Izúcar de Matamoros, se entregó y quedó detenido, se desconoce si será acusado de lesiones o de intento de feminicidio.
Esta pareja contrajo matrimonio a principios del 2016 y tienen un hijo, según las cuentas de Facebook de la pareja.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del caso con personal de peritos del Instituto de Ciencias Forenses, para recabar los indicios y así poder fincarle responsabilidades a Manuel.

Related posts

Detuvieron a empleado que robó maquinaria a su patrón y la vendió

PueblaRoja

FOTOS: Ejecutados y envueltos en plástico fueron hallados tres cuerpos en bodega huachicolera en Tepeaca

PueblaRoja

Murió Carlos Alberto de 24 años al volcar su automóvil en la Vía Atlixcáyotl

PueblaRoja

Dos sirvientas de La Vista fueron detenidas por robarse dinero y joyas de una caja fuerte

PueblaRoja

Balean a pasajero de la ruta 54 A durante asalto cerca de CU

PueblaRoja

Detienen a Ismael “N” por robo a casa habitación

PueblaRoja