Ratero atraca refaccionaria de San Rafael Oriente - PUEBLAROJA.MX

Ratero atraca refaccionaria de San Rafael Oriente


CADECO (1)

Un asaltante empistolado, atracó la tarde de este viernes la empresa denominada Cadeco Refacciones, la cual se encuentra ubicada en el número 758 del bulevar Hermanos Serdán en la colonia San Rafael Oriente. El delincuente sometió al personal y a los clientes que en ese momento se encontraban en el lugar, después se llevó todo el dinero de la caja, aproximadamente 25 mil pesos.

En entrevista con este diario, uno de los empleados refirió que el asalto a mano armada ocurrió alrededor de las 13:30 horas, de este viernes, cuando el delincuente ingresó haciéndose pasar por cliente.

La misma persona describió que el ratero iba vestido de negro y portaba una gorra. Apenas cruzó la puerta apuntó con el arma a un cliente y le obligó a tirarse boca abajo en el piso, lo mismo hizo con otro hombre que estaba un poco más adelante, después gritó a los empleados que se trataba de un asalto y que quería ver a todos en el suelo.

Una vez que el delincuente tuvo la situación bajo control fue al área de cobró, donde está la caja registradora en dónde había parte del dinero de las ventas del día. El hombre exigió al empleado de esa área todo el dinero y después escapó.

Cuando ya no hubo peligro, los empleados llamaron al 911 y solicitaron una patrulla. Aunque la policía preventiva llegó al lugar y realizaron un operativo de búsqueda, no pudieron dar con el ladrón.

El representante legal de CADECO refacciones acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer la denuncia penal correspondiente.

cataratas

Odilón Larios