puebla-roja-ok
  • Home
  • Municipios
  • Dictan prisión preventiva contra un hombre y una mujer por robo de vehículo en Zacatlán
Municipios

Dictan prisión preventiva contra un hombre y una mujer por robo de vehículo en Zacatlán


pueblaroja

La Fiscalía General del Estado informa que se impuso prisión preventiva oficiosa contra las personas Itzel “N” y Esteban “N”, como probables responsables de robo de vehículo en el municipio de Zacatlán.

El 17 de agosto del año en curso, los hoy imputados robaron una camioneta Caravan que se encontraba estacionada en la colonia San José, del referido municipio.

Cabe señalar que policías municipales de Zacatlán fueron notificados del hecho, por lo que acudieron a la zona de forma oportuna, logrando la detención de Itzel “N” quién fue acusada de robo de vehículo agravado, así como de Esteban “N” a quien se le imputan los delitos de robo de vehículo agravado y portación  de instrumento prohibido ya que este último portaba un instrumento punzocortante.



Ambas personas quedaron a disposición del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Flagrancia, donde se recabaron datos de prueba para judicializar el caso.

Durante la audiencia de Control de Detención llevada a cabo en la Casa de Justicia Zacatlán, el Juez de Control calificó la misma como legal y el representante social realizó la formulación de imputación. Como medida cautelar, el Juez que conoció del caso impuso prisión preventiva oficiosa contra los hoy imputados.

En tanto, la Fiscalía de Investigación Regional, continuará reuniendo pruebas que presentará en la audiencia de vinculación a proceso.

banner cataratas

Related posts

Emboscan a policías federales en Huixcolotla y dejan a tres heridos; uno de gravedad

PueblaRoja

Matan a balazos a un hombre en Eloxochitlán

PueblaRoja

Matan a un hombre y dejan a una mujer herida frente a un preescolar en Tepeaca

PueblaRoja

Muere un hombre y dos caballos en un accidente en la carretera Serdán – Guadalupe Victoria

PueblaRoja

Hallan dos cuerpos apuñalados en terrenos de cultivo de Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Otra balacera en Acatzingo dejó un muerto y una mujer gravemente herida

PueblaRoja