accidente
  • Home
  • Municipios
  • Fatal accidente deja 4 muertos, entre ellos dos menores y una mujer policía
Municipios

Fatal accidente deja 4 muertos, entre ellos dos menores y una mujer policía


accidente
Cuatro personas muertas y cuatro lesionadas, así como cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un percance vial en el municipio de Huatlatlauca.
Entre los occisos se encuentran dos menores de edad y una mujer que era policía, pertenecía a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) pero se encontraba franca. Pese a esto último la dependencia estatal otorgará todo el apoyo a la familia.
El mortal percance carretero ocurrió por la tarde noche en la carretera estatal Tepetzizintla-Chimala a la altura del kilómetro 1+100, en el mencionado municipio, justo al salir de una curva. Las causa del percance, según los primeros peritajes fue el exceso de velocidad y la falta de pericia de uno de los conductores, el cual invadió el carril contrario en la curva y así fue como se impactó de frente contra el otro vehículo.
Las unidades involucradas son una Nissan, Estaquitas, color negro, con placas de circulación HE93206 del estado de Guerrero, cuyo conductor de nombre Joel S. H., de 33 años de edad, vecino de Quetzalapa, en Huatlatlauca, quedó detenido y a disposición del Ministerio Público como probable responsable del siniestro. El segundo vehículo involucrado es un Nissan, Tsuru, color azul, con metálicas MUL-28-02 del Estado de México.



Según los peritajes la camioneta invadió carril contrario en una curva y así fue como se impactó de frente contra el Tsuru. En el lugar, dentro del Tsuru, murieron Teresa Farias Torres, de 47 años de edad y la bebé Karla Carrillo Sánchez, de 6 meses de nacida. Los propios familiares trasladaron a María Teresa Sánchez Farias, de 27 años de edad, mujer policía que estaba de descanso, y a Alexis López Ramos, de 17 años de edad, a la Clínica del Sagrado Corazón de Jesús, en Molcaxac, en donde perecieron poco después de llegar.
Cabe destacar la coordinación de los cuerpos de rescate de SUMA, Cruz Roja, Vialidad del Estado, policía municipal, entre otras, que acudieron para atender oportunamente este percance.
Las ambulancias de los cuerpos de rescate atendieron y trasladaron a cuatro lesionados, dos menores de edad de nombres Faustino Catalán López de 5 años y Valeria Citlalan López de 7 años de edad, ambos de Tepezizintla, quienes fueron traídos a la ciudad de Puebla para ser atendidos en el Hospital del Niño Poblano.
También apoyaron a dos adultos de nombres Jesús Gil López, de 67 años de edad, vecino de Santa María Coacacan, y a Magali Citlalan López, de 28 años, vecina de Tepezizitla. Estos dos adultos fueron trasladados al Hospital Betania en la ciudad de Puebla.
Se estima además que la camioneta sufrió daños estimados en 15 mil pesos, mientras que el Tsuru por unos 30 mil pesos.
Los agentes de Vialidad del Estado se encargaron de realizar los levantamientos de cadáveres y de los peritajes, así como de asegurar los dos vehículos y remitir el caso al Ministerio Público para que finque responsabilidades.

banner cataratas

Related posts

Arde taller de ceras en Atoyatempan; sólo se reportaron daños materiales

PueblaRoja

Durante partido de fútbol ejecutan a dos hombres en Huauchinango

PueblaRoja

Detienen a secuestrador de un taxista en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Hallan un feto en campos deportivos de Acatzingo

PueblaRoja

Detienen a profesor que violó a dos alumnas de telesecundaria

PueblaRoja

VIDEO: Pobladores propinan brutal golpiza a ministeriales en Tepeaca; dos están hospitalizados

PueblaRoja