pasajero2
  • Home
  • Nacional
  • Pasajero fue lesionado tras resistirse a un asalto en CDMX
Nacional

Pasajero fue lesionado tras resistirse a un asalto en CDMX



pasajero2
Una persona resulta lesionada por impacto de arma de fuego tras resistirse a un asalto abordo de una camioneta de transporte público, en los límites de la delegación Iztapalapa y el municipio de Nezahualcóyotl.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas en Avenida Siervo de la Nación y Avenida Texcoco, donde una pareja amagó, con una pistola tipo pluma, a los usuarios del vehículo que se dirigía al paradero del Metro Santa Martha.

Sin embargo, uno de los tripulantes forcejeó con los delincuentes y le dispararon para posteriormente intentar escapar corriendo y tirar la pistola entre la hierba crecida de un área verde.

Cámaras de videovigilancia detectaron el movimiento inusual y avisaron a los tripulantes de una patrulla del Municipio de Neza quienes lograron detener a los presuntos responsables.

Por su parte, el lesionado fue trasladado al hospital de la Cruz Roja en La Perla, donde se reporta grave, tras recibir un balazo en el pecho.



Los detenidos identificados como José Luis “N” de 32 años de edad y Carolina “N” de 37 fueron puestos a disposición de las autoridades del Centro de Justicia de Nezahualcóyotl.

Cabe señalar que pese a que el detenido indicó el lugar donde arrojó la pistola, no pudo ser encontrada por los uniformados.

Fuente: Excelsior

GC_Feria67_Mijares_Web680x460

Related posts

Video muestra cómo fueron masacrados policías de Zihuatanejo

PueblaRoja

Una familia muere durante enfrentamiento entre la Marina y un grupo armado

PueblaRoja

Dulce de 6 años fue abusada y asesinada por su primo en Queretaro

PueblaRoja

VIDEO Graban batalla campal entre usuarios de la Línea 12 del Metro

PueblaRoja

Capturan en Veracruz a La Güera, considerada socia de El Bukanas

PueblaRoja

Identifican al conductor del Ferrari, responsable de la muerte de 2 colombianas

PueblaRoja