Recluso adicto a las drogas intentó suicidarse en el penal de Cholula - PUEBLAROJA.MX

Recluso adicto a las drogas intentó suicidarse en el penal de Cholula



penal cholula
Un recluso del Centro de Reinserción Social (CERESO) de San Pedro Cholula, se cortó las venas de ambas manos en un intento de suicidio. Afortunadamente para este hombre y sus seres queridos no lo logró.
Los reportes extraoficiales indicaron que el hombre presuntamente pasó por una crisis nerviosa, provocada por el síndrome de abstinencia, pues trascendió es adicto a las drogas.
Este hecho fue reportado a las autoridades alrededor de las 23:30 horas del pasado miércoles, por lo que paramédicos de Protección Civil de San Pedro Cholula, acudieron a dicho Centro de Reinserción Social para atender al recluso.
El reo presentaba cortaduras de aproximadamente 5 centímetros en las muñecas de ambas manos. El hombre no requirió de ser llevado a ningún hospital pues las lesiones fueron superficiales, los paramédicos realizaron curación y se retiraron.



Este hombre, según las fuentes consultadas, ingresó el pasado 16 de agosto a dicho penal. No se informaron los delitos por los que se encuentra privado de la libertad.

GC_Feria67_Mijares_Web680x460

Odilón Larios Nava / @oduyla