Hallan a dos ejecutados bajo el puente Centenario en el Periférico - PUEBLAROJA.MX

Hallan a dos ejecutados bajo el puente Centenario en el Periférico



ejecutados 2

Bajo el puente Centenario de la Revolución Mexicana, en el Periférico Ecológico, esto es cerca del penal de San Miguel, fueron ejecutados dos hombres, cuyos cuerpos fueron hallados la tarde de este viernes. Los dos hombres no habían sido identificados al cierre de la edición de este diario.
Sólo se sabía que eran hombres de entre 25 y 30 años de edad, pero también se ignoraba el móvil del asesinato. Ambos cuerpos, según fuentes policiales, presentaban impactos de arma de fuego y tenían las manos amarradas en la espalda.
Los cadáveres estaban en dentro del riachuelo que pasa en esa barranca. Uno de ellos de tez blanca estaba boca abajo, con las manos amarradas a su espalda por una prenda de vestir. Éste no tenía pantalón y portaba una playera color azul, calcetas rojas y tenis azules con blanco.



El segundo estaba boca arriba, con las piernas semiflexionadas y con la cabeza en sentido contrario a la de su compañero de triste fin. Éste vestía un pantalón oscuro, una sudadera oscura con mangas rojas y con una leyenda ilegible en el pecho. El segundo varón descrito es de tez moreno claro.
Policías del estado resguardaron el sitio, mientras que de iniciar las investigaciones y de hacer los levantamientos de cadáveres se encargaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) tanto de la Agencia Estatal de Investigación como del Instituto de Ciencias Forenses, quienes también hicieron la recolección de los indicios hallados en el lugar.
Se espera que una vez que los hombres sean plenamente identificados, con la información que proporcionen sus conocidos se pueda establecer una línea clara de investigación y así conocer el móvil por el que les arrebataron la vida.

banner mijares

Odilón Larios Nava / @odylarios