Identifican a mujer ejecutada en Tlalancaleca - PUEBLAROJA.MX

Identifican a mujer ejecutada en Tlalancaleca



feminicidio tlalancaleca

Investigan el homicidio de la mujer encontrada muerta en San Matías Tlalancaleca, fue plenamente identificada, era hermana del dueño de Taxi Téllez. Según las primeras investigaciones se descarta que se trata de un feminicidio, la principal línea de investigación señala que fue privada de la vida por sujetos pertenecientes a una banda delictiva, aparentemente, para robarle el auto.
Como se informó en este diario, el cadáver de una fémina fue localizado en campos de cultivo de Tlalancaleca, el cuerpo presentaba dos impactos de bala en la cabeza. Inicialmente estaba en calidad de desconocida, pero posteriormente fue identificada como Sandra Dolores Téllez Bello, de 38 años de edad.
Según las fuentes extraoficiales Sandra prestaba servicio de alquiler en un vehículo particular, un Vento, color plata, el cual aún no ha sido localizado. Se presume que la hoy occisa pudo haber acudido a prestar un servicio y posteriormente le dieron muerte.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan las investigaciones del caso para tratar de dar con los responsables. Hasta el cierre de esta edición una de las líneas de investigación sugería que el móvil del asesinato fue el robo del vehículo, aunque no se descartaron otras hipótesis.


Odilón Larios Nava / @odylarios