Fue vinculado a proceso el sujeto que asaltó la tienda Coppel de Ciudad Serdán - PUEBLAROJA.MX

Fue vinculado a proceso el sujeto que asaltó la tienda Coppel de Ciudad Serdán



Cesar Alan N
La Fiscalía General del Estado aportó datos de prueba contra César Alan “N”, lo cual permitió su vinculación a proceso como probable responsable del delito de robo, en agravio de Coppel ubicado en el municipio de Ciudad Serdán.

El 22 de agosto del año en curso, el hoy imputado junto con varios sujetos, ingresó al comercio antes mencionado, donde amagó con arma de fuego a los cajeros para sustraer más de 13 mil pesos en efectivo, asimismo, sus cómplices se llevaron 13 equipos celulares logrando darse a la fuga a bordo de un vehículo, no obstante, César Alan “N”, fue detenido por personal del lugar con apoyo de policías municipales.

Al tomar conocimiento de lo anterior, el Fiscal Investigador integró la carpeta de investigación 898/2017/CDSER y judicializó al detenido. En la primera audiencia, el Juez de Control calificó de legal la detención y el Ministerio Público formuló imputación en su contra, además se le impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.



Asimismo, la Fiscalía de Investigación Regional a través del representante social continuó aportando elementos probatorios, lo cual fue decisivo para que el Juez de Control lo vinculara a proceso por el delito de robo agravado, en tanto prevalece la prisión preventiva.

GC_Feria67_Mijares_Web680x460

Puebla Roja / @pueblarojamx