Un hombre de 53 años falleció al interior de una bodega - PUEBLAROJA.MX

Un hombre de 53 años falleció al interior de una bodega


infartado

Un hombre de aproximadamente 53 años de edad, apodado Camello, perdió la vida al parecer por causas naturales en el interior de una bodega ubicada en la colonia San Pedro en la ciudad de Puebla al otro lado de las vías, frente al mercado Zaragoza.

Según los reportes extraoficiales el hombre se llamaba José Eduardo Prado, más conocido por sus compañeros de trabajo como El Camello, quien se encontraba en Puebla trabajando pero era originario y vecino de Querétaro.

La mañana de este jueves, alrededor de las 10:00 horas, fue reportado el deceso de este quincuagenario, quien fue encontrado sin vida en la bodega ubicada en la calle Morelos esquina con del Ferrocarril, en la citada colonia.



Algunos de sus compañeros con los que platicó este reportero indicaron que el hombre se encontraba enfermo y se medicaba. Piensan que al combinar los medicamentos con alcohol, ingirió bebidas embriagantes el miércoles, el hombre pudo haber sufrido un infarto.

Los encargados de la empresa avisaron a su matriz en Querétaro para que a su vez informaran a los familiares de José Eduardo. Según reportaron la empresa se haría cargo de los gastos funerarios y del traslado a su ciudad de origen. Es por ello que solicitaban a la Fiscalía General del Estado (FGE) que al tratarse de una muerte por causas naturales le condonaran la necropsia de ley.

banner mijares

Odilón Larios/@Odylarios