Primer Aniversario de Puebla Roja - PUEBLAROJA.MX

Primer Aniversario de Puebla Roja



Carlos Gómez / @gomezcarlos79

PRIMER ANIVERSARIO PORTADA

Este día el portal de noticias www.pueblaroja.mx cumple su Primer Aniversario y desde este espacio agradezco públicamente a los más de 242 mil seguidores en nuestras redes sociales de Facebook, Youtube y Twitter.
Hemos logrado 8.2 millones de visitas en nuestros primeros doce meses y por eso, a nombre de todo el equipo de Puebla Roja, les damos 8.2 millones de gracias.
Su preferencia ha colocado a este proyecto editorial como un referente informativo en notas de seguridad pública en el estado de Puebla.
Nada de esto sería posible sin el talento y el oficio de un verdadero reportero que ama y disfruta su trabajo, como es el mejor periodista policíaco de Puebla: Odilón Larios Nava.
Sirvan estas líneas para agradecer a todos aquellos que han hecho posible que Puebla Roja hoy sea toda una realidad: Cristina Juárez, Yeni Rocha, Adriana Medellín, Lily Álvarez, Isarth Garcíacano y Martín Cristóbal.
Gracias a ellos y al equipo de Contrastes de Puebla que han respaldado el proyecto, hoy llegamos con buenas cuentas a este primer año de trabajo.
El crecimiento inmediato de Puebla Roja abrió las puertas para generar alianzas editoriales e informativas con otros medios de comunicación locales y nacionales.
Mi agradecimiento a Edgar Ávila por acercarnos para poder concretar una alianza informativa con El Universal, al equipo de trabajo de Ciro Gómez Leyva y de Univisión por brindarnos su confianza para compartir a nivel nacional e internacional los contenidos, fotografías y videos generados por el equipo de Puebla Roja.
Mención aparte merece mi estimado amigo, Erick Becerra, quien abrió las puertas del noticiario En Punto a Puebla Roja.
Todos los días puede escuchar en el 920 de Amplitud Modulada el reporte policíaco en el espacio del talentoso periodista Erick Becerra.
Una vez más todo el equipo de Puebla Roja se compromete con los ciudadanos para brindarle información de manera oportuna y veraz.
Todos los videos y fotografías que llegan al #TeléfonoRojo 2221945869 son publicados en nuestras redes sociales y mantenemos el espacio de Aviso Clasificado Gratuito.
Este proyecto ha logrado una estabilidad financiera gracias a nuestros patrocinadores que han confiado en nuestro portal de noticias y eso nos permitirá llegar a otras metas en el corto, mediano y largo plazo.
Nuestra oferta informativa será enriquecida en Puebla Roja y pronto habrá nuevas noticias sobre este crecimiento del proyecto informativo.
Créame que Puebla Roja llegará con nuevas metas alcanzadas para su Segundo Aniversario y se lo aseguro porque el equipo de trabajo es talentoso y es de los mejores que una redacción pueda tener.
A este equipo de trabajo no le da miedo competir con nadie y ya lo demostró.
A este servidor no le queda más que agradecer su preferencia a los más de 242 mil seguidores y a todo el equipo de trabajo.
Y aprovecho estas líneas para adelantar que para el 2 de octubre regresarán las buenas noticias.
Enriqueceremos la oferta editorial Contrastes de Puebla y Puebla Roja.
El próximo 2 de octubre ya les platicaré de qué se trata el nuevo proyecto editorial de este gran equipo de trabajo.
Mientras tanto vamos a celebrar hoy un año de trabajo.
Gracias por su confianza y apoyo.

** ** **

gomezcarlos79@gmail.com

Carlos Gómez / @gomezcarlos79