Panadero de 62 años de edad murió atropellado - PUEBLAROJA.MX

Panadero de 62 años de edad murió atropellado



atropellado

Panadero de 62 años de edad, fue atropellado en la carretera estatal Acatzingo-Nopalucan, mientras conducía una bicicleta en la que repartía el pan. Los hechos ocurrieron cerca del kilómetro 2 de la mencionada carretera. Por el encontronazo la bicicleta se partió en dos, el hombre resultó con parte de la pierna izquierda amputada y por el grado del golpe su cuerpo rompió el parabrisas y quedó dentro de la cabina del vehículo.
Este mortal y aparatoso percance ocurrió alrededor de las once de la noche del miércoles, en el citado punto carretero, perteneciente al municipio de Acatzingo. Se conoció que el hombre, en vida respondía al nombre de Juan Sandoval, el cual contaba con 62 años de edad y era vecino del barrio El Calvario en Acatzingo.
Se presume que este hombre regresaba a su casa después de repartir pan, cuando lo embistió una camioneta Nissan, pick up, color gris, con placas de circulación B31-ACS.
De acuerdo con los primeros peritajes, la mecánica de hechos fue la siguiente: el conductor de la camioneta embistió a una velocidad considerable al ciclista, la bicicleta quedó partida a la mitad y el cuerpo sufrió la amputación de la pierna izquierda por debajo de la rodilla.



El ciclista salió proyectado contra el parabrisas, de tal manera que traspasó el cristal y quedó dentro de los asientos del vehículo. Tras el choque, el chofer de la camioneta perdió el control, salió de la carpeta asfáltica, volcó y chocó contra un árbol. Se presume que el conductor del vehículo automotor escapó, pues no fue encontrado en el lugar.
Policías de Acatzingo fueron los primeros en llegar al lugar, poco después lo hicieron los paramédicos de Cruz Ámbar, quienes confirmaron que el hombre de 62 años, ya no tenía signos vitales.
Ante esta situación los policías del citado municipio acordonaron la zona y al tratarse de una carretera de administración estatal dieron aviso a vialidad del estado para que realizara las diligencias del levantamiento del cadáver, asegurara las unidades y diera parte al Ministerio Público.

Odilón Larios Nava / @odylarios