Trabajador perece por infarto en la colonia San Pedro - PUEBLAROJA.MX

Trabajador perece por infarto en la colonia San Pedro



infartado
Infartado dentro de una bodega pereció un trabajador de 53 años de edad. El hombre era conocido como “El Camello” y era originario de Querétaro. El deceso ocurrió en la colonia San Pedro en la ciudad de Puebla al otro lado de las vías, frente al mercado Zaragoza. Según lo dicho por sus compañeros de trabajo, el hombre tomaba medicamentos y los combinó con licor y esto pudo haberle causado el infarto.
El fallecido respondía al nombre de José Eduardo Prado, más conocido por sus compañeros de trabajo como El Camello, quien se encontraba en Puebla trabajando pero era originario y vecino de Querétaro.
El hombre falleció alrededor de las 10:00 horas, fue reportado el deceso de este quincuagenario, quien fue encontrado sin vida en la bodega ubicada en la calle Morelos esquina con del Ferrocarril, en la citada colonia.
Algunos de sus compañeros con los que platicó este reportero indicaron que el hombre se encontraba enfermo y se medicaba. Piensan que al combinar los medicamentos con alcohol, ingirió bebidas embriagantes el miércoles, el hombre pudo haber sufrido un infarto.



Los encargados de la empresa avisaron a su matriz en Querétaro para que a su vez informaran a los familiares de José Eduardo. Según reportaron la empresa se haría cargo de los gastos funerarios y del traslado a su ciudad de origen. Es por ello que solicitaban a la Fiscalía General del Estado (FGE) que al tratarse de una muerte por causas naturales le condonaran la necropsia de ley.

LA CUCHILLA

Un poco antes, alrededor de las 07:50 horas, se reportó el deceso de un hombre llamado Israel Mejía, de 32 años de edad, falleció en los pasillos de calzado del tianguis La Cuchilla. Pereció por causas naturales, se indicó que posiblemente una congestión etílica o infarto.

GC_Feria67_Mijares_Web680x460