Atrapan a ladrón de espejos en la colonia Chulavista - PUEBLAROJA.MX

Atrapan a ladrón de espejos en la colonia Chulavista



ratero

En la colonia Chulavista, varios de los habitantes, sorprendieron a un ladrón de autopartes, cuando estaba robando espejos retrovisores de dos vehículos, salieron y lo persiguieron hasta alcanzarlo. Lo sometieron hasta que llegó la policía y lo entregaron para proceder legalmente en su contra.
El domingo alrededor de la una de la tarde fue cuando este ladronzuelo fue descubierto. El propietario de uno de los autos, desde su ventana que le estaban robando sus espejos y que además el ladró iba sobre un segundo vehículo.
Es por ello que los vecinos salieron desde la 21 Poniente y 7 Sur, y persiguieron al delincuente. Fue hasta la 25 Poniente donde lo capturaron y lo sometieron. Después llamaron al 911 y así fue como acudieron elementos de la policía estatal quienes se llevaron detenido al delincuente.
El detenido se identificó como Enrique y dijo tener 32 años de edad, se encontraron en su poder dos lunas de espejos de un vehículo Dodge, Attitude, color blanco, con placas de Puebla y dos espejos retrovisores de una camioneta Hunday, color negro, con placas del Estado de México.

Odilón Larios Nava / @odylarios