Choque entre particulares cobró 3 vidas en Acajete - PUEBLAROJA.MX

Choque entre particulares cobró 3 vidas en Acajete



Dos vehículos particulares, un compacto y una camioneta, protagonizaron un encontronazo en el kilómetro 5+300 de la carretera Amozoc-Oriental, en el tramo carretero que va de San Agustín Tlaxco a Tepatlaxco de Hidalgo, en el municipio de Acajete. El accidente que ocurrió la madrugada del domingo cobró tres vidas humanas y dejó a un lesionado.
Los hoy finados son: Braulio O., de 19 años de edad; María de los Ángeles R., de 26 años, y; Elba Estala O., de 43 años de edad. Quienes viajaban a bordo de un vehículo de la marca SEAT, tipo Ibiza, color gris.
El SEAT, presumiblemente era conducido por un joven llamado Omar C., de 26 años, quien resultó lesionado, y según reportes extraoficiales se encontraba alcoholizado, por lo que ello pudo ser la causa de este fatal encontronazo.
El Ibiza chocó contra una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Suburban, color gris, con metálicas MVF-36-23 del Estado de México.
Cabe señalar que el probable responsable de nombre Omar, fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, las investigaciones se siguen en la carpeta de investigación del caso.
Otros factores que posiblemente influyeron en el mortal percance fueron el asfalto mojado por la lluvia y la casi nula visibilidad en la zona.

Odilón Larios Nava / @odylarios