Era madre soltera de Acatzingo la mujer hallada ejecutada en Tecamachalco - PUEBLAROJA.MX

Era madre soltera de Acatzingo la mujer hallada ejecutada en Tecamachalco



mujer

La mujer, cuyo cadáver desnudo fue localizado el pasado sábado por la tarde en San José de Mesa, en el municipio de Tecamachalco, fue plenamente identificada. Se trata de una joven de 20 años de edad, originaria y vecina de Acatzingo.
Como se informó en este espacio, el cuerpo fue encontrado completamente desnudo y presentaba seis impactos de bala. Hasta el momento sigue ignorándose el móvil del asesinato. Las investigaciones corren a cargo de la policía ministerial de la comandancia de Tecamachalco.
Según sus familiares, la mujer en vida respondía al nombre de Laura Pérez Reyes, de 20 años de edad, quien era mamá soltera y a su corta edad tenía un hijo de 6 años. Era vecina del barrio de Jesús Alonso, en el municipio de Acatzingo.
Aunque se desconoce el móvil del asesinato, algunas fuentes consultadas, indicaron que el pasado sábado, alrededor de las 03:30 horas, la mujer se encontraba trabajando en un restaurante ubicado en el kilómetro 5+500 de la carretera Empalme-Vía Xalapa.
De acuerdo con las mismas fuentes, Laura trabajaba en el restaurante-cafetería llamada Amotac en San Juan Acozac, hasta donde llegaron tres hombres armados y golpearon a las tres mujeres que estaban en el lugar.
Los delincuentes se llevaron una camioneta de la marca Dodge, tipo Ram, doble cabina, color blanco, pero también se llevaron privada de la libertad a Laura, quien ahora se sabe, es la mujer que fue encontrada muerta horas después en San José de Mesa.
Se desconoce cuál es el móvil de este homicidio, pero las autoridades ministeriales ya investigan al respecto. Cabe señalar que el cadáver fue entregado este martes a su familia para que realicen las exequias correspondientes y se espera que sea este miércoles cuando le den sepultura.

Odilón Larios Nava / @odylarios