autobus
  • Home
  • Puebla
  • Sube a cuatro el número de muertos en choque de autobús vs tráiler
Puebla

Sube a cuatro el número de muertos en choque de autobús vs tráiler

banner graco



autobus

Un pasajero del autobús de la línea Fipsa, murió en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, con él suman cuatro las víctimas mortales del choque de este camión contra un tráiler. Como este diario lo informó, el choque ocurrió la mañana del domingo en el kilómetro 174+300 de la autopista Puebla-Córdoba, con dirección a la ciudad de México.
El vehículo de pasajeros es de la línea Fipsa, con número económico 521, de la marca Volvo, con placas de circulación 089JV8, el cual procedía de Tapachula, Chiapas y se dirigía a la Ciudad de México.
El más reciente de los fallecidos se encuentra en calidad de desconocido número 250, pero es de aproximadamente 76 años de edad. Falleció en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
Fue la trabajadora social la que informó a las autoridades ministeriales que este hombre de la tercera edad, según la información que proporcionaron los paramédicos, viajaba en el autobús mencionado, el cual procedía de Tapachula, Chiapas y se dirigía a la Ciudad de México.
Cabe mencionar que en el lugar del percance hubo dos personas fallecidas, poco después se reportó el fallecimiento de una mujer en un hospital de aquella región. Y ahora se suma este nuevo deceso, por lo que ya son cuatro las personas que fallecieron por el aparatoso accidente.

Related posts

La SSP asegura vehículos relacionados con hechos delictivos

PueblaRoja

Sentencian a 17 años de prisión a dos homicidas de Santo Tomas Chautla

PueblaRoja

Vecinos de Los Héroes golpearon a un presunto ladrón en una casa abandonada

PueblaRoja

Mataron a vendedor de dulces en ataque directo en el bulevar 18 de Noviembre

PueblaRoja

La SSPTM atrapó a dos ladrones que intentaban robar un Tsuru en San Ramón

PueblaRoja

La SSPTM capturó a cinco ladrones que robaban casas-habitación en Puebla

PueblaRoja