pueblaroja
  • Home
  • Puebla
  • Albañil tocó cables de alta tensión y murió electrocutado
Puebla

Albañil tocó cables de alta tensión y murió electrocutado



GC_Feria67_Mijares_Web680x460
Mientras recogía su equipo, un albañil de 28 años de edad, tocó por error cables de alta tensión y recibió una descarga eléctrica que hizo que su cuerpo se incendiara. Fue llevado al Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, donde finalmente falleció.
Según sus deudos, en vida respondía al nombre de Demetrio Vázquez Segura, de 28 años de edad, quien era de ocupación alarife y falleció mientras desempeñaba sus funciones.
El las declaraciones de los familiares, ante las autoridades ministeriales, dijeron que Demetrio al estar laborando como alarife, comenzó a recoger sus torres, por lo que subió al segundo piso.
En ese momento escucharon una fuerte explosión, pues accidentalmente había tocado los cables de alta tensión y el corto que sobrevino hizo que explotara un transformador. Al voltear a ver qué había ocurrido notaron que el cuerpo de Vázquez Segura, colgaba de la marquesina y estaba en llamas.



Los técnicos en urgencias médicas que llegaron a atenderlo lo trasladaron al nosocomio ya comentado, donde falleció. El levantamiento del cuerpo correspondió al personal de la Agencia Estatal de Investigación dentro de la carpeta 14378/2017 de la Zona Centro.

Related posts

Un hombre se electrocutó mientras trabajaba en la iglesia de Canoa

PueblaRoja

Choca patrulla asignada a cuidar a los vecinos de la colonia Aquiles Serdán Antorchista

PueblaRoja

Siguen asaltos al transporte público; ahora les tocó a las rutas 76 y Puebla – Zacatelco

PueblaRoja

Asesinan de una puñalada cerca del corazón a un hombre en San Aparicio

PueblaRoja

Luis Ángel declara en el hospital sobre el intento de homicidio de su esposa en Agua Santa

PueblaRoja

Roban 141 mil pesos a gerente de Megacable; salió de Plaza Mazarik

PueblaRoja