Ancianita fue hallada muerta en una barranca en Teziutlán - PUEBLAROJA.MX

Ancianita fue hallada muerta en una barranca en Teziutlán



GC_Feria67_Mijares_Web680x460
Dentro de una barranca ubicada entre las poblaciones de Amila y San Sebastián, en Teziutlán, fue localizada muerta una mujer de 65 años de edad. Se sabe que horas antes la fémina estuvo ingiriendo bebidas embriagantes. Se presume que al estar en estado inconveniente sufrió una caída y así fue como pereció.
En un primer momento, llamó la atención de las personas que encontraron el cadáver y de la policía, que la mujer tenía las ropas mal colocadas, sin embargo de forma inicial se descartó que hubiera sido abusada sexualmente o que hubiera sido agredida.
La fémina fue identificada como Dionisia Reyes Julián, de 65 años de edad, estaba ingiriendo bebidas embriagantes el lunes y alrededor de las 22:30 horas se salió de su casa para seguir bebiendo.
Se presume que siguió la parranda con algún conocido, porque en el lugar donde se encontró el cadáver se halló una mochila con ropa. Se presume que estuvo conviviendo con esa persona y posteriormente al acercarse a la barranca habría caído, sufriendo los golpes que le cobraron la vida.

Aunque esta es la explicación que tienen las autoridades policiales derivada del análisis del lugar donde se encontró el cuerpo, se esperan los resultados de la necropsia para saber si esta hipótesis se corrobora o si surge nueva información que sugiera otra cosa.

Odilón Larios Nava / @odylarios