muertos
  • Home
  • Puebla
  • VIDEO: Mujer baleada y asesinada en Lomas de San Miguel es mamá de ‘Luisito’: Jesús Morales
Puebla

VIDEO: Mujer baleada y asesinada en Lomas de San Miguel es mamá de ‘Luisito’: Jesús Morales



muertos
La mujer que fue baleada y asesinada anoche en Lomas de San Miguel, es la mamá de ‘Luisito’, un asaltante de transporte público que se encuentra en el penal de San Miguel.

Así lo confirmó el secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, quien señaló que su muerte responde a un ajuste de cuentas entre bandas delictivas.

Como se dio a conocer de manera previa, un hombre y una mujer fallecieron por impactos de armas de fuego, en la colonia mencionada en la ciudad de Puebla. Además, el hecho violento dejó a un tercer lesionado.

De acuerdo con las primeras versione de los hechos, se presume que los baleados estaban completamente alcoholizados y en el lugar donde fueron atacados se habían parado a comprar un six de cervezas. En ese momento llegaron seis sujetos a bordo de un Honda, Civic, color gris y les dispararon en 23 ocasiones.

Según las fuentes policiales consultadas, se trata de un ajuste de cuentas entre presuntos narcovendedores que operan en la ciudad. En concreto los sicarios iban sobre Arnulfo Celis Hernández, apodado El Pachón, de 44 años de edad, a quien antes de matarlo le dijeron “ahora si ya te cargo la Chin…”, y le dispararon.

Según versiones ciudadanas, Arnulfo, Cecilia Mireya y Oswaldo, habían acudido al penal de San Miguel a visitar a sus familiares que se encuentran presos por delitos contra la salud, narcomenudeo y por robo a transporte público. La mujer es madre de “Luisito”, uno de los cómplices de Rafael Hernández, alias El Kalusha – el ssaltante de transporte público acusado de haber privado de la vida al pasajero llamado Erick Bolio –.

También puedes leer: Ajuste de cuentas deja dos muertos y un lesionado en Lomas de San Miguel



Al respecto, el titular de la SSP afirmó que hay continuidad a las carpetas de investigación para continuar con el desmantelamiento de bandas dedicadas a diversos delitos como el robo a transporte público.

Related posts

Asesinan a conductor de la ruta 52 durante un asalto; fue baleado para robarle el dinero

PueblaRoja

El conductor de un Jaguar provocó un choque múltiple en la autopista

PueblaRoja

Asaltan La Gran Bodega de la Miguel Hidalgo y la SSPTM minimiza el atraco

PueblaRoja

Detienen a cuatro por robo a casa habitación en San Francisco Totimehuacán

PueblaRoja

Destroza su auto en la Recta Cholula y se da a la fuga

PueblaRoja

Dos hombres murieron en terrible accidente en la autopista Puebla-Córdoba

PueblaRoja