Machetean en la cabeza a policía de Puebla - PUEBLAROJA.MX

Machetean en la cabeza a policía de Puebla



GC_Feria67_Mijares_Web680x460
El policía municipal del Sector 4, Juan Leonel Herrera Arellanos de 26 años de edad, fue agredido con un machete en la cabeza tras acudir a un llamado de alerta en San Cristóbal Tulcingo, en un punto conocido como El Capulin.

La violenta agresión ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada y dejó también a otro elemento de la Policía Municipal herido por un golpe con un tubo.

De los hechos, se sabe que al transitar por la carretera federal Puebla-Tlaxcala, a la altura del Rastro Municipal, los elementos de seguridad le marcaron el alto a una camioneta en que viajaban al menos tres mujeres y dos hombres, presuntamente relacionados con el reporte inicial, y que iban en estado de ebriedad.

Uno de los ocupantes se bajó del vehículo y agredió a uno de los oficiales con un machete en la cabeza y según fuentes policiales su compañero resultó golpeado con un tubo.



Ambos se encuentran internados en el Hospital de Ortopedia del IMSS.

Por estos hechos, se encuentran detenidas 5 personas, tres mujeres y dos hombres, acusados por la violenta agresión a los elementos de seguridad.

Odilón Larios Nava / @odylarios