Fallece mujer al caer de su motocicleta en Chietla - PUEBLAROJA.MX

Fallece mujer al caer de su motocicleta en Chietla



CHIETLA

Luego de perder el control de su motocicleta en una curva, una mujer salió proyectada y se presume se golpeó la cabeza, probablemente inconsciente cayó a la zanja de agua donde su cadáver fue arrastrado 200 metros. El accidente ocurrió en el kilómetro 1+700 de la carretera Chietla-Tlacualpican, a la altura del puente Viborillas en la junta auxiliar de Viborillas, en el municipio de Chietla, en la mixteca poblana.
La finada se encuentra como desconocida, es de aproximadamente 25 años de edad. Los reportes policiales indicaron que circulaba con dirección de sur a norte, cuando en la curva, por alguna razón desconocida, perdió el control de la unidad y salió de la carpeta asfáltica a su extrema derecha.
La motocicleta cayó a un desnivel atravesando los matorrales. Los indicios hallados en el lugar, sugieren que la fémina habría salido proyectada hacia adelante y se habría golpeado la cabeza, quedando inconsciente, para después caer a una zanja de agua, la cual es conocida como Sequia Grande. La corriente arrastró el cuerpo cerca de 200 metros, donde algunas personas, para evitar que fuera arrastrado más lejos, lo sacaron del agua y colocaron a un lado.
La motocicleta fue encontrada enterrada en el fango y cubierta por agua, cerca del sitio en donde ocurrió el accidente. Se trata de un vehículo de la marca Yamaha, color rojo, con placas GCV8N del estado de Puebla.
Policías del municipio de Chietla tomaron conocimiento de lo anterior, mientras que el personal de Vialidad del Estado acudió para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver de la mujer, el cual quedó en calidad de desconocido.

Odilón Larios Nava / @odylarios