Muere atropellado el luchador profesional Rey Celestial - PUEBLAROJA.MX

Muere atropellado el luchador profesional Rey Celestial



REY CELESTIAL

El acrobático luchador “Rey Celestial”, llamado fuera de los encordados Oscar Leonardo Torres Parra, pereció atropellado la noche del pasado sábado – minutos antes de la pelea de box entre GGG y El Canelo – en la 14 Oriente, a la altura de la colonia Satélite Magisterial.
Del vehículo que lo embistió no se tienen las características, sólo se sabe que es de color blanco y que el retrovisor del mismo quedó en el lugar a unos metros del cuerpo.
La muerte de Rey Celestial tiene de luto al gremio de la lucha libre, no sólo en Puebla, sino a nivel nacional, pues se trata de un luchador profesional, con licencia otorgada por la Comisión de Box y Lucha Libre de Puebla. Aunque actualmente trabajaba para la empresa The Crash, Rey Celestial estuvo en las filas de la AAA.
Actualmente contaba con 22 años de edad, era esposo de una amazona cuyo nombre de batalla es La Magnífica, ambos tienen una niña pequeña.
Para este hombre todo empezó a los 8 años de edad, cuando junto con su amigo Venum, comenzaron a entrenarse con los maestros Cobra Dorara y Vizonte. Después pasó por varios torneos amateurs hasta que consiguió llegar al nivel profesional.
Su estilo de pelea, vistoso y acrobático, conquistaba al público, actualmente se le podía ver en la arena Coliseo San Ramón, donde tenía un sequito de seguidores.
Por la noche de este domingo el cuerpo aún no llegaba a su domicilio en la colonia Historiadores en donde será velado, para ser inhumado este lunes. Aunque no había cuerpo presente, una multitud ya se había reunido en la casa, muchos de ellos luchadores con sus familias, para despedir a Rey Celestial.

Odilón Larios Nava / @odylarios