Roban 185 mil pesos a cuentahabiente en Las Ánimas - PUEBLAROJA.MX

Roban 185 mil pesos a cuentahabiente en Las Ánimas



Con pistola en mano, dos asaltantes lograron obtener un botín de 185 mil pesos en efectivo. En la zona de Las Ánimas asaltaron a un cuentahabiente, al que le robaron el dinero que tenía destinado para el pago de la nómina de una comercializadora.
Los reportes policiales señalan que el robo se perpetró cerca de las 15:30 horas. El usuario bancario acudió a la sucursal de Santander, en Circuito Juan Pablo II y 33 Sur, donde retiró el dinero para pagar a los empleados de la empresa COMCE comercializadora.
El representante de la empresa acudió a dicha sucursal bancaria, para retirar la cantidad de efectivo ya mencionada. Después salió con el efectivo para dirigirse a su auto que estaba estacionado en la Diagonal de la 19 Poniente y Circuito Juan Pablo II.
Al llegar a su vehículo, un Chevrolet, Corsa, color blanco, fue abordado por un ladrón que vestía pantalón gris, suéter oscuro con franjas, quien llevaba una gorra y mariconera, era alto y portaba barba. Este sujeto le apuntó con una pistola y lo despojó de los 185 mil pesos.
Con el dinero en su poder, el delincuente corrió hasta donde lo esperaba su cómplice en una motocicleta, color negro, a bordo de la cual escaparon. Aunque las policías preventivas montaron un dispositivo de seguridad para tratar de detener a los delincuentes, no pudieron dar con ellos.
Los uniformados informaron al agraviado los pasos a seguir para interpones la denuncia penal correspondiente. Hay que destacar que el agraviado no solicitó el apoyo de acompañamiento bancario.

Odilón Larios Nava / @odylarios