Asaltan transporte público en parque Finsa - PUEBLAROJA.MX

Asaltan transporte público en parque Finsa


C0E3MlhUQAAUgun

Tres ladrones asaltaron a pasajeros y el chofer de la línea Altiplanos.

Muy temprano, este viernes, antes de que saliera el sol, tres delincuentes armados concretaron un asalto a una unidad de la línea de transporte público Altiplanos. El robo se efectuó en un par de minutos a la altura del parque Finsa. Los ladrones despojaron a los pasajeros y al conductor del efectivo y objetos de valor.

Los reportes ciudadanos indicaron que se trató de la unidad 18 de la línea de camiones Altiplanos, la cual va de Puebla, pasa por Huejotzingo y finalmente llega hasta San Martín Texmelucan. El asalto fue alrededor de las 06:30 horas, del viernes, a tan sólo unos metros de donde se encuentra su checador frente a la puerta cuatro de la Volkswagen.

Según algunos afectados, la unidad había partido de la parada que hacen en el crucero de San Felipe Hueyotlipan, después tomó la pista y llegó al crucero del Parque Finsa. En ese último punto, tres sujetos armados se subieron y de inmediato gritaron que se trataba de un asalto.



Amagaron a los pasajeros y al conductor, y en menos de un par de minutos habían concretado el asalto. Una vez que tuvieron dinero y objetos de valor en su poder, descendieron y escaparon.

El conductor avanzó unos metros hasta donde se encuentra su checador en la puerta 4 de la planta armadora. Pero ahí los afectados dijeron que preferían llegar a su trabajo que acudir a presentar denuncia, por ello el camión siguió de largo.