asaltantes
  • Home
  • Puebla
  • Banda de asaltantes fue detenida por agentes de Vialidad del Estado
Puebla

Banda de asaltantes fue detenida por agentes de Vialidad del Estado



asaltantes

Mediante un operativo de revisión vehicular, implementado el jueves en Tecamachalco, agentes de Vialidad del Estado, lograron la detención de cuatro probables integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos con mercancía en carretera. Les aseguraron un arma de fuego y dos inhibidores de señal GPS.
Durante el operativo revisaron el auto en que viajaban estos sujetos, un Volkswagen, Jetta, modelo 2016, de color azul, con placas de circulación MZB-67-37 del Estado de México, los agentes viales notaron que el vehículo tenía alteraciones en su número de serie y que cuenta con reporte de robo vigente del mes de junio del 2016, por lo que el conductor de nombre Gerardo B. A., de 45 años de edad, quedó detenido.
Lo anterior ameritó que la unidad y sus otros tres tripulantes fueran revisados. Durante esa revisión se les encontró un arma de fuego marca Colt, 38 Super automática, con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles.
Otros objetos prohibidos asegurados fueron dos inhibidores de señal satelital, utilizado por las bandas dedicadas al robo de vehículos con mercancía para anular las señales de los localizadores GPS con los que cuentan ese tipo de vehículos y así evadir a las autoridades.
Los cuatro hombres, el vehículo, los inhibidores GPS, el arma y los cartuchos útiles, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para que se les finquen o deslinden responsabilidades.

Related posts

Muere pareja intoxicada en su casa de Bosques de San Sebastián con gas LP

PueblaRoja

Capturan en Puebla a sujeto que mató a balazos a su cuñado en San Luis Potosí

PueblaRoja

Muere pareja intoxicada con gas LP en Bosques de San Sebastián

PueblaRoja

Un hombre se electrocutó mientras trabajaba en la iglesia de Canoa

PueblaRoja

Choca patrulla asignada a cuidar a los vecinos de la colonia Aquiles Serdán Antorchista

PueblaRoja

Siguen asaltos al transporte público; ahora les tocó a las rutas 76 y Puebla – Zacatelco

PueblaRoja