banda
  • Home
  • Municipios
  • Ex integrantes de la Banda Machos salieron lesionados en volcadura en Puebla
Municipios

Ex integrantes de la Banda Machos salieron lesionados en volcadura en Puebla



banda

Ocho integrantes de Banda Mach (anteriormente Banda Machos) resultaron lesionados cuando la agrupación musical sufrió un percance carretero. Su autobús volcó la mañana de este viernes, alrededor de las 10:20 horas, en la carretera estatal Coxcatlán-Tlacotepec de Porfirio Díaz en el kilómetro 14+700, en el paraje denominado La “S”.
Según informaron por medio de su cuenta oficial de Facebook, Banda Mach del Reino de Villa Corona, la banda tuvo una presentación el jueves en San Miguel Eloxochitlán y se dirigían a Coxcatlán, cuando ocurrió el percance. En algunas publicaciones en la red social, informaron que estaban bien, sólo con algunos golpes y que perdieron sus celulares, por lo que no habían podido contactar con sus familiares.
El percance carretero fue considerado como una salida de camino, la cual a su vez fue provocada: por el mal tiempo, había una densa neblina y lluvia; así como la falta de precaución del hombre que iba al volante.
El autobús iba en sentido descendente en la carretera. Por los factores ya mencionados, el conductor perdió el control de la unidad y se precipitó hacia su extrema izquierda, lo cual lo hizo caer en un desnivel de 3 metros de profundidad y el camión quedó volcado sobre su costado izquierdo a 10 metros de la cinta asfáltica.
El vehículo en el que viajaba el grupo musical es un Volvo, autobús, color guinda, con placas de circulación 727RV2 del Servicio Público Federal. Se desconoce la identidad de quien lo conducía, pues al llegar los agentes de Vialidad del Estado, ya no se encontraban los tripulantes pues habían sido llevados al Centro de Servicios Ampliados de Coxcatlán.
Los integrantes de la banda, informaron que ocho de ellos resultaron los lesionados, aunque algunos sólo resultaron policontundidos. El monto de los daños que sufrió el camión se estima en 70 mil pesos. La unidad siniestrada fue asegurada por Vialidad del Estado, para dar parte al Ministerio Público y que se finquen responsabilidades.

Related posts

Dejan dos cuerpos descuartizados en bolsas negras en Los Reyes de Juárez

PueblaRoja

Cae banda de secuestradores en Ciudad Serdán; era liderada por exdirector de seguridad

PueblaRoja

Asesinan de varias puñaladas a un pastor en Acatlán de Osorio

PueblaRoja

Matan a un joven de una puñalada en el corazón en Tehuacán

PueblaRoja

Sujetos a bordo de una motocicleta balean a dos maestras en Huauchinango

PueblaRoja

Motociclista falleció al impactar de frente contra un auto en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja