san martin texmelucan
  • Home
  • Municipios
  • Huachicoleros se enfrentan a policías y militares en Texmelucan
Municipios

Huachicoleros se enfrentan a policías y militares en Texmelucan



san martin texmelucan

Al repeler la policía municipal la agresión de huachicoleros en la Colonia La Purísima, logran recuperar 3 camionetas -con reporte de robo- utilizadas para el trasiego de hidrocarburo, así lo informó el Comisario de Seguridad Pública, Miguel Ángel Jacinto Fragoso, quien aseguró que no se consecuentará en San Martín Texmelucan a la delincuencia organizada.
El operativo fue implementado por Seguridad Pública Municipal, Seguridad Física de PEMEX, SEDENA y Policía Estatal tras una llamada anónima recibida en el Arco de Seguridad, donde se denuncia una toma clandestina en la calle Emiliano Zapata de dicha colonia, logrando el aseguramiento de tres unidades.
La primera camioneta Nissan tipo Pick-Up color blanca con placas de circulación RG-44-670 con dos contenedores de mil litros cada uno al 90 por ciento de su capacidad de hidrocarburo; la segunda unidad, Nissan tipo Pick-Up color blanca con placas de circulación WZ-05-284 con dos recipientes vacíos y la tercera unidad, una camioneta Ford F-450 tipo Super Duty color blanca con carrocería azul rey sin placas de circulación, las tres con reporte de robo, mismas que fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.
El Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, reconoció la labor del cuerpo de Seguridad Pública, por su oportuna intervención tras la petición de apoyo por parte de personal de Seguridad Física de PEMEX, al mismo tiempo, sostuvo que la “tolerancia cero” debe mantenerse con fuerza.
Tres fueron los elementos lesionados con piedras y palos tras el enfrentamiento con un grupo de 15 a 20 sujetos, además, de daños menores a 3 carro patrullas pertenecientes a Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Martín Texmelucan.
Luego de los hechos ocurridos, la Comisaría de Seguridad Pública, SEDENA, Seguridad Física de PEMEX y Policía Estatal, resguardaron la seguridad en el municipio.

Related posts

Dejan dos cuerpos descuartizados en bolsas negras en Los Reyes de Juárez

PueblaRoja

Cae banda de secuestradores en Ciudad Serdán; era liderada por exdirector de seguridad

PueblaRoja

Asesinan de varias puñaladas a un pastor en Acatlán de Osorio

PueblaRoja

Matan a un joven de una puñalada en el corazón en Tehuacán

PueblaRoja

Sujetos a bordo de una motocicleta balean a dos maestras en Huauchinango

PueblaRoja

Motociclista falleció al impactar de frente contra un auto en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja