coronango
Municipios

Detienen a huachicolero en Coronango



pulso regional

La madrugada de este domingo, la policía municipal de Santa María Coronango, logró la detención de un probable huachicolero el cual conducía una pipa abastecida con combustible de procedencia ilícita, la unidad cuenta con reporte de robo.
La detención del probable delincuente y el aseguramiento de la unidad, se efectuó alrededor de las 01:30 horas de este domingo, en la calle Emiliano Zapata, en Santa María Coronango.
Los uniformados al realizar un recorrido de vigilancia por la zona detectaron que circulaba de manera sospechosa una pipa, la cual coincidía con los datos de una unidad que fue robada el Tlaxcalancingo el 7 de septiembre.
Al hacer una revisión encontraron que la unidad con placas XA-62-891 de Tlaxcala, una Freightliner, modelo torton, color blanco, cuenta con reporte de robo y que en su interior transportaba hidrocarburo de procedencia ilícita.
Es por esa razón que el conductor de nombre Eric Z., de 39 años de edad, originario de Tijuana, junto con la unidad y el hidrocarburo recuperado, quedó detenido y a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR).

coronango

Related posts

Policía Federal frustra robo de dos tráilers con mercancía valuada en 3 mdp

PueblaRoja

PF captura a 3 integrantes de banda delictiva liderada por ex comandante de Tepeyahualco

PueblaRoja

FOTOS: De milagro sobrevive conductor a embestida de su auto por el tren en Soltepec

PueblaRoja

Dos hombres murieron al caer en su camioneta a un barranco de 274 metros en Zongozontla

PueblaRoja

Vinculan a proceso a ex policía de Teziutlán por matar a un hombre

PueblaRoja

Siguen sin identificar los cuerpos de los dos hombres hallados en el río Totolapa

PueblaRoja