Se suicida estudiante de la BUAP; hace 15 años mataron a su papá - PUEBLAROJA.MX

Se suicida estudiante de la BUAP; hace 15 años mataron a su papá



pulso regional

Una mujer de 20 años de edad, estudiante de la carrera de “imagenología” en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), decidió tomar la puerta falsa disparándose en la boca con una pistola calibre 22. La chica tomó esta fatal determinación este 1 de octubre, justo cuando su padre cumplía 15 años de haber sido asesinado cuando se desempeñaba como policía federal.
La mujer que tomó esta irreversible decisión fue identificada por su abuelo como Yunuen A., de 20 años de edad. Según fuentes extraoficiales, el padre de esta joven fue policía federal y hace 15 años un 1 de octubre fue abatido en el norte del país.
El 911 recibió una llamada alrededor de las 18:00 horas, de este domingo, en la cual reportaban que en un domicilio de la 27 Oriente, en la colonia Alseseca, una persona se había quitado la vida disparándose en la boca. Cuando llegaron los técnicos en urgencias médicas encontraron que no había nada que hacer.
Fue el abuelo quien refirió a las autoridades que escuchó un disparo en el cuarto de la joven mujer y al ir a verla la halló en el piso, sentada, mal recargada en la pared, aún con el revólver en la mano. Se lo quitó y lo colocó en un mueble cercano, trató de ayudarla pero no había nada que hacer por su nieta.
Fue el hombre de la tercera edad quien informó que un día como el domingo, pero de hacer 15 años, el padre de Yunuen perdió la vida, todo hace suponer que la menor estaba deprimida al respecto y eso la habría influenciado a tomar esa fatal determinación.

Odilón Larios Nava / @odylarios