Acusan a multimillonario de la masacre en Las Vegas - PUEBLAROJA.MX

Acusan a multimillonario de la masacre en Las Vegas



masacre
Stephen Craig Paddock, el hombre que realizó un tiroteo la noche del domingo 1 desde un hotel contra una multitud en Las Vegas, era un multimillonario confirmó su hermano.

Eric Paddock, hermano del responsable de la masacre respondió a los reporteros que el origen de la fortuna de su hermano Stephen venía de las bienes raíces, además de haber sido contador, dio a conocer un despacho de AP.

Eric dijo desconocer si Stephen estaba en problemas financieros, dice que envió un correo electrónico recientemente a su madre de 90 años de edad, según el despacho de AP.

Paddock tenía en su lista de bienes dos aviones, y contaba con un registro de piloto privado desde 2003.

El tirador radicaba a 90 minutos de Las Vegas, en la ciudad de Mesquite, sitio donde adquirió una residencia por 370 mil dólares en 2015, esa es una comunidad de jubilados.

Urbanización con 1 mil casas donde los residentes deben ser mayores de 55 años y no pueden residir con niños, detalló AP.



La policia de Las Vegas mencionó que el sospechoso hirió de muerte a por lo menos 58 personas hasta ahora, lo que significa la peor masacre de la historia reciente de Estados Unidos.

Fuente: HUFFPOST