VIDEO: Así despidieron familiares y amigos a la estudiante de la BUAP - PUEBLAROJA.MX

VIDEO: Así despidieron familiares y amigos a la estudiante de la BUAP



pulso regional

Durante la inhumación del cuerpo de Mariana Fuentes Soto, la estudiante de la facultad de Derecho de la BUAP, en el panteón Municipal de Puebla, su mamá pidió a las autoridades que capturen a los delincuentes y que les apliquen todo el peso de la ley.
La joven estudiante del cuarto cuatrimestre de derecho, fue privada de la vida el pasado sábado por la noche en la colonia Reforma Agua Azul, en la 45-A Poniente entre la 17 y 19 Sur, durante un aparente asalto. Los delincuentes le robaron un celular y su bolso.
El cortejo fúnebre salió este lunes alrededor de la una de la tarde de los velatorios Camino al Cielo en Forjadores, hacia el panteón Municipal, donde a partir de ese momento reposan por la eternidad los restos de la joven Mariana, a quien sus amigos y familia recuerdan como una excelente estudiante y buena persona.
Con música de mariachi fue despedida por sus seres queridos y procedieron a darle el último adiós a la joven.

mariana fuentes soto
Su mamá pidió a las autoridades que se haga justicia, que atrapen a los delincuentes para que les apliquen todo el peso de la ley. Dijo no conocer los avances de la investigación, sobre todo porque había estado más al pendiente del sepelio de su hija Mariana.
Cabe señalar que los reportes policiales apuntan a que la joven fue asesinada en un aparente asalto. De acuerdo con fuentes consultadas, los delincuentes, dos, llegaron y al arrebatarle sus cosas le colocaron la pistola a la altura del cuello. Probablemente en un forcejeo uno de los delincuentes accionó el arma y la bala entró por debajo del mentón para salir por la cabeza. Como ya se ha informado en este espacio, el proyectil acabó con su vida casi de forma instantánea.

Odilón Larios Nava / @odylarios