VIDEO: Así frustró Policía de Puebla asalto a licorería y desarticuló banda de ladrones - PUEBLAROJA.MX

VIDEO: Así frustró Policía de Puebla asalto a licorería y desarticuló banda de ladrones



detenidos robo a negocio SSPTM
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), impidieron que se consumara un asalto en el negocio denominado Magadán Vinos y Licores, en San Baltazar Campeche, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con las imágenes de una cámara de seguridad, tres sujetos ingresaron ayer al establecimiento ubicado en Circuito Juan Pablo II No. 814, amagaron al personal y a los clientes para intentar llevarse dinero en efectivo y productos de la licorería.

Sin embargo, segundos después se observa el ingreso de las fuerzas de seguridad del municipio de Puebla. Su oportuna intervención permitió la detención de los tres sujetos, que presumiblemente forman parte de una banda de ladrones de negocios en la capital.

A través de Twitter, la SSPTM destacó que los elementos del Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP) desarticuló la banda “sin un sólo disparo” y además de los detenidos, fueron aseguradas 2 armas de fuego con cartuchos útiles.




Hasta ahora se sabe que la policía pudo recuperar más de 13 mil pesos en efectivo, así como cajetillas de cigarros, botellas y un teléfono celular.

Aquí el momento en que los delincuentes fueron detenidos:

Puebla Roja / @pueblarojamx