Balean a hombre después de comprar pañales en la ciudad de Puebla - PUEBLAROJA.MX

Balean a hombre después de comprar pañales en la ciudad de Puebla



pulso regional

Salió a comprar pañales y se quedó platicando con un hombre, minutos después fue baleado. El varón herido fue llevado a un nosocomio en la ciudad de Puebla en donde finalmente falleció.
El hombre herido fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, donde poco después de ingresar falleció por los impactos de bala que recibió. Se trata de José Víctor Báez Brito, de 40 años de edad, como fue plenamente identificado por su esposa.
La mujer señaló que el pasado sábado alrededor de las 21:50 horas salieron de su domicilio y fueron a comprar pañales en la farmacia que está cerca de su casa. Pero cuando volvían se percataron que había un baile.
Su esposo le dijo que se fuera para la casa y él se quedó platicando con un hombre. Como pasaron diez minutos y éste no volvía le marcó a su celular pero le contestó otra persona, la cual le dijo que acababan de herir de bala a su esposo.
Después de eso fue llevado al nosocomio en donde finalmente falleció. Las investigaciones del asesinato se siguen dentro de la carpeta de investigación 6211/2017 de la Zona Centro.

Odilón Larios Nava / @odylarios