Mujer asesinó a balazos a dos hombres en Ajalpan; ya es buscada por la FGE - PUEBLAROJA.MX

Mujer asesinó a balazos a dos hombres en Ajalpan; ya es buscada por la FGE



pulso regional

A balazos fueron asesinados dos hombre en Ameyalco, en el municipio de Ajalpan. Uno de ellos contaba con 67 años de edad y el otro 40. Se desconoce el móvil del doble asesinato. Las autoridades buscan a la presunta asesina de nombre Isabel S. G., de 53 años de edad.
Informes policiales indicaron que el asesinato ocurrió el pasado sábado por la tarde. Fueron asesinados por impactos de arma de fuego Maurilio de Jesús Martínez de 40 años de edad y Pedro Montalvo Ramírez, de 67 años de edad, en la inspectoría de Ameyalco.
Policías de Ajalpan y el inspector del lugar resguardaron la zona hasta que por la madrugada del domingo fueron levantados los cadáveres de estos dos hombres por agentes de la policía ministerial de Tehuacán.
Los dos cuerpos fueron llevados al anfiteatro de Tehuacán. De acuerdo con declaraciones de los familiares de los hoy occisos, quien los privó de la vida fue una mujer de 53 años de edad, llamada Isabel. Se desconoce el móvil del doble asesinato, pero la Fiscalía ya realiza las pesquisas del caso.

Odilón Larios Nava / @odylarios