VIDEO: Muere calcinado conductor de un tráiler en accidente - PUEBLAROJA.MX

VIDEO: Muere calcinado conductor de un tráiler en accidente



CALCINADO

Calcinado al 100 por ciento terminó un conductor de un tráiler de la empresa Transportes Julián de Obregón, en el kilómetro 19 de la carretera federal Amozoc-Teziutlán, en sentido a Amozoc. Chocó contra una tolva que transportaba arena, quedó atrapado en la cabina, la cual se incendió.
El aparatoso y mortal accidente ocurrió alrededor del mediodía de este lunes. El percance fue calificado como choque lateral donde un tractocamión de la mara Kenworth, color gris y azul, con placas de circulación 901AD8 del Servicio Público Federal se impactó contra una tolva, placas 472WS8, cargada con arena, la cual iba acoplada a un tractocamión de la marca Kenworth color gris con azul, con metálicas SM07112 del estado de Puebla.
Se desconoce con exactitud la mecánica de hechos, pero se presume que al circular en sentidos contrarios, uno de los dos vehículos invadió el carril contrario y así el vehículo de Transportes Julián se incendió.
El conductor, cuya identidad no se conocía al cierre de esta edición murió calcinado. Personal de la Policía Federal llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver, aseguró ambas unidades y dio parte de lo ocurrido al Ministerio Público de Tepeaca, para que efectúe las investigaciones y finque responsabilidades.

Odilón Larios Nava / @odylarios