Apuñalan a cliente dentro de un bar de San Andrés Cholula - PUEBLAROJA.MX

Apuñalan a cliente dentro de un bar de San Andrés Cholula



Dentro de un antro en San Andrés Cholula, un hombre de 23 años de edad recibió una puñalada en el pecho, la cual lo tiene internado en el Hospital UPAEP. Según las primeras declaraciones del afectado, se suscitó una riña y siendo el espectador lo habrían apuñalado y golpeado.
La agresión habría ocurrido el pasado fin de semana, cuando Dante O. L., de 23 años de edad, se encontraba como parroquiano dentro de un bar, el cual no fue precisado.
Según las declaraciones que dieron a las autoridades Dante estaba en el bar donde se suscitó una riña, en la cual aseguran sólo estaba de espectador. Pero un sujeto lo apuñaló en el pecho del lado izquierdo y después le dan un puñetazo en el estómago.
Después de ser agredido, fue revisado por paramédicos, no se especificó de qué corporación, los cuales supuestamente le dijeron a sus acompañantes que estaba bien que se lo llevaran a su casa.
Sin embargo en la casa empeoró y lo llevaron al hospital en donde le informan que tuvo hemorragia interna y que tenía líquido en el abdomen, por lo que requirió ser intervenido quirúrgicamente.
Este caso ya es investigado por las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), se desconoce la identidad del responsable de haber agredido a este hombre.

Odilón Larios Nava / @odylarios