Asesinan de dos balazos a un taxista en Huauchinango; se presume un asalto - PUEBLAROJA.MX

Asesinan de dos balazos a un taxista en Huauchinango; se presume un asalto



taxista

Asesinan de dos balazos a un taxista de 54 años de edad en el municipio de Huauchinango. Lo mataron en el camino de terracería que conduce a la población de Cuautitla. Una de las líneas de investigación indica que el móvil fue el asalto, aunque no se descartó alguna otra hipótesis.
El hoy occiso fue identificado por su esposa como Jaime Cazares Luna, y tenía 54 años de edad. El fiando tenía su domicilio en la comunidad de Cuautitla. En sus declaraciones, Mónica, de 26 años de edad, la viuda, dijo que su esposo se dirigía a su base de taxis en Necaxa.
Sin embargo el hombre nunca llegó porque en el camino señalado lo privaron de la vida, se presume que pudo ser víctimas de varios sujetos, los cuales le propinaron dos balazos que acabaron con su vida.
El cadáver quedó en el asiento del conductor con las lesiones sangrantes. Su cartera estaba vacía, según su esposa, el hombre solía llevar entre 3 y 4 mil pesos siempre en ella, además de que no se halló su teléfono celular.
Por esos indicios las autoridades no descartan que se haya tratado de un asesinato cuyo móvil sea el robo. Correspondió realizar las diligencias del levantamiento del cadáver de los agentes ministeriales de Huauchinango, los cuales iniciaron las investigaciones del caso.

Odilón Larios Nava / @odylarios