(VIDEO) Falsos policías federales protagonizan balacera en Puebla; hay un civil herido - PUEBLAROJA.MX

(VIDEO) Falsos policías federales protagonizan balacera en Puebla; hay un civil herido



camioneta

Hace unos minutos se registró una balacera en la ciudad de Puebla protagonizada por tres delincuentes que se hacían pasar por policías federales en la colonia La Roma y fueron reportados como sospechosos por los vecinos por lo que al llegar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública atacaron a balazos a los uniformados.
La persecución se registró desde la colonia La Roma hacia la zona de la China Poblana, el bulevar Norte y posteriormente fueron detenidos en la colonia San Alejandro de la ciudad de Puebla.
Durante la persecución dispararon en repetidas ocasiones contra los policías municipales, estatales y ministeriales que se unieron a la persecución de los delincuentes. Se reporta un civil herido en la colonia La Roma.
Cabe destacar que durante la balacera los tres delincuentes tiraron tres chalecos con logos apócrifos de la Policía Federal, además de que aseguraron una camioneta Jeep Liberty de color gris en la que intentaban escapar.
Al interior de la unidad fueron sometidos dos de los tres delincuentes y calles más adelante fue detenido el tercer falso policía federal.

Odilón Larios Nava / @odylarios