Mamá de Mariana desmiente que siembren pruebas contra chofer de Uber - PUEBLAROJA.MX

Mamá de Mariana desmiente que siembren pruebas contra chofer de Uber



mariana fuentes
Esmeralda Soto Tlapalcoyoatl, mamá de Mariana Fuentes Soto, desmintió la versión del abogado defensor, respecto a que han sembrado pruebas contra el conductor de Uber, relacionado con el asalto y homicidio de la estudiante de la BUAP.

En entrevista, la madre de la desaparecida víctima explicó que el 1 de octubre acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) a presentar la denuncia por el asesinato de su hija, sólo con copias de los documentos oficiales, pues la joven llevaba en la bolsa que le fue robada los originales, como la credencial del INE, de la universidad y del ISSSTEP.

Aseguró que desde lo ocurrido la noche del sábado 30 de septiembre en la colonia Reforma Agua Azul, ha tenido todo el apoyo de las autoridades estatales y municipales, así como de la institución en donde estudiaba su hija el cuarto cuatrimestre de Derecho.

Cabe señalar que el pasado fin de semana fue imputado por el delito de feminicidio José de Jesús, el conductor de Uber, que utilizaba el carro de su jefe para delinquir con la banda que mató a la joven estudiante.



Con información de Odilón Larios Nava / @odylarios