Policía Municipal detiene a menor por robo a transporte público - PUEBLAROJA.MX

Policía Municipal detiene a menor por robo a transporte público


pueblaroja

En seguimiento a la implementación de acciones preventivas y de reacción operativa en el marco del Operativo Pasajero Seguro, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Santa Margarita a un joven menor de 16 años de edad por robo a usuario de transporte público.
A través del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), se recibió un reporte ciudadano mismo que alertaba sobre la comisión de un acto ilícito en la intersección de la Avenida San Alfonso y la privada Cuauhtémoc, motivo por el cual Policías Municipales del Sector Uno se trasladaron al punto para atender el llamado.



En el sitio, los efectivos se percataron que un grupo de personas rodeaba a un varón. Al notar la presencia de los oficiales, un hombre solicitó detenerlo ya que minutos antes lo despojó de un teléfono celular a bordo de la ruta JBS Santa Mago. Acto seguido, se procedió a su aseguramiento y se recuperó el dispositivo.
Con la finalidad de profundizar en los hechos, el ahora detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes instancia que determinará su situación jurídica.

Puebla Roja/@pueblarojamx