asaltante
  • Home
  • Puebla
  • Policías de Puebla capturaron a asaltante de taxistas
Puebla

Policías de Puebla capturaron a asaltante de taxistas



asaltante

En atención a una solicitud de ayuda en la colonia Flor del Bosque, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó la detención de un probable responsable de robo de vehículo.
Personal operativo del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), atendió a través del número de emergencias 9-1-1 un reporte ciudadano, mismo que alertaba sobre la comisión de un hecho con apariencia de delito en la intersección de la Avenida Las Haras y la calle Maravillas, motivo por el cual Policías Municipales del Sector Uno se trasladaron a la brevedad al punto.
A su arribo, los efectivos se percataron que un grupo de personas rodeaba a un hombre. Al notar la presencia policial, el conductor de un vehículo de alquiler marca Volkswagen, tipo Gol, color negro con amarillo y con placas de circulación del Servicio Público Mercantil, pidió detenerlo ya que minutos antes lo despojó de la unidad.
En razón de lo anterior, los oficiales procedieron al aseguramiento del varón. Asimismo, se recuperó el automóvil y se halló un objeto punzocortante con el cual se presume el ahora detenido usó para amagar a la víctima.
Referente a los hechos, el agraviado manifestó que el masculino solicitó un servicio de traslado con dirección a Flor del Bosque. Durante el trayecto, éste mediante amenazas le robó el taxi para intentar darse a la fuga, sin embargo, colisionó contra una camioneta en la zona.
Por lo hechos descritos, el individuo fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
La SSPTM de Puebla da vigencia a estrategias operativas, mismas que permitan combatir de manera frontal el robo de automóviles en la capital.

Related posts

Muere anciana por incendio en su casa en el fraccionamiento Los Arcos

PueblaRoja

Hombre choca camioneta y al escapar se estrella vs poste y muere en la colonia Santa María

PueblaRoja

Una vez más saquearon el tren los ladrones de San Pablo Xochimehuacan

PueblaRoja

Ladrones detenidos en Xochimehuacan habían privado de su libertad a un comerciante

PueblaRoja

Golpean a conductor de pipa en Loma Linda para robar la unidad

PueblaRoja

Choque entre tráiler y pipa deja un muerto en la Puebla – Córdoba

PueblaRoja